ACS ya está presente hace años en el mercado constructor y concesional norteamericano, estratégico en la política de internacionalización de la compañía.
En esta ocasión, la compañía está entre las seleccionadas en Estados Unidos para competir por el que constituye el mayor contrato de infraestructuras promovido por el Departamento de Transportes (DOT) del Estado de Nevada, un proyecto estimado en unos 1.300 millones de dólares (1.000 millones de euros, aproximadamente).
Este proyecto incluye la construcción en Las Vegas de un nuevo enlace elevado entre la carretera interestatal I-15 y la US-95, con el fin de aumentar la capacidad de este corredor, uno de los que acogen mayor volumen de tráfico en el Estado. La adjudicación tendrá lugar dentro de un año, las obras se iniciarán en 2015 y la infratresuctura entrará en servicio en 2019. ACS lidera uno de los tres consorcios que han sido seleccionados para presentar oferta por el proyecto, junto con la australiana Macquarie y el fondo canadiense Meridian.