La firma exportadora de frutas y hortalizas Gruventa, con sede en Lorquí (Murcia), ha participado en la feria Fruit Attraction 2013, que se celebró en Madrid la semana pasada.
Esta participación ha contribuido a reforzar la internacionalización de la empresa hortofrutícola. Según ha explicado el Director General de esta empresa, Fermín Sánchez Navarro, «estamos muy satisfechos con nuestra participación en Fruit Attraction, pues una edición más nos ha permitido reforzar y ampliar nuestra internacionalización tanto en los mercados del Este de Europa y en Rusia. Por ello, ha sido un evento extraordinario y muy enriquecedor para posicionarnos mejor en los canales de distribución internacionales».
Durante los tres días de la feria Gruventa mantuvo más de 100 reuniones con clientes de la Unión Europea, Países del Este y Rusia. Según Fermín Sánchez, «esta feria nos ha dado la oportunidad de seguir reafirmando nuestra firme apuesta por la calidad y seguridad alimentaria, que son los pilares en el trabajo diario que realizamos en Gruventa y que hemos abanderando en este evento».