Tras varios años en los que la prestigiosa firma Garrigues venía ofreciendo el servicio a sus clientes en Latinoamérica a través de la alianza Affinitas, el despacho ha decidido reforzar su apuesta en los países latinoamericanos mediante la apertura de oficinas propias para ofrecer mejor servicio a los clientes, el 26% de los cuales ya tienen presencia en el continente americano.
Esta nueva fase del despacho se enmarca en la estrategia de internacionalización que tiene Garrigues y en la que una parte muy importante corresponde a su actividad en los países de habla hispana.
Las primeras oficnas que abrirá la firma de abogados se ubicarán en de México, Colombia y Perú, desde donde los clientes de la firma podrán resolver sus problemas en materia de derecho local.
Según Fernando Vives, socio director de Garrigues, el objetivo fundamental de esta acción es favorecer los planes de negocio de sus clientes. Vives también trasladó a los miembros de Affinitas su respeto y agradecimiento por estos años de colaboración: «Garrigues manifiesta su máxima consideración hacia las firmas miembros de Affinitas, con las que se propone mantener las excelentes relaciones profesionales que les han unido durante todo este tiempo».