Con esta nueva ampliación, el grupo aragonés da un paso más dentro de su estrategia de expansión, que ya le sitúa en mercados europeos como Alemania, Portugal, Polonia o Rumania.
Desde la compañía explican que la apertura de esta filial, situada en Versalles, «tiene como principales objetivos la captación de medios operativos, la potenciación y captación de clientes y la intermodalidad». En este sentido, explican que la compañía «opera en sus nuevas delegaciones con la misma estrategia de servicio que le llevó a triunfar en el sector, garantizando así a todos sus clientes, que con independencia de donde se precisen sus servicios».
Con la apertura de la delegación francesa, la compañía cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 1.750 trabajadores en Europa y más 400.000 metros cuadrados de almacenes y más de 1.300 camiones en el mundo.
Más allá de su presencia en europa, Grupo Sesé ya está presente en América con delegaciones en Estados Unidos, Brasil y México. Esta estrategia de internacionalización responde al objetivo de la compañía de ser un operador global y de dar un servicio integral a sus clientes cubriendo todos los eslabones de la cadena de suministro.