Gran parte de estas inversiones, cerca de 41 millones de euros, se destinarán a la mejora de las instalaciones de almacenamiento de la compañía. La parte más significativa de este capítulo, 17 millones de euros, se dedicará a diferentes proyectos de mejoras en seguridad y medio ambiente. Otra parte importante, más de 15 millones de euros, se destinará a proyectos de mejoras operativas.
La compañía destinará cerca de cuatro millones de euros a la primera fase del proyecto de construcción de una nueva instalación de almacenamiento en el puerto de Bilbao. Además, se destinarán dos millones de euros a finalizar las obras de la nueva planta de Castellanos de Moriscos (Salamanca) y otros tres millones a la ampliación de capacidad almacenamiento de otras instalaciones.
En cuanto al sistema de transporte, la firma invertirá unos 15 millones de euros en la ampliación de su red de oleoductos.
Por otra parte, la compañía ha anunciado destinará más de 4,5 millones a la ampliación y mejora de diferentes instalaciones de CLH Aviación, con el objetivo de reforzar su competitividad y mantener el liderazgo del Grupo CLH en esta actividad.