El stand de Burgos, de 80 metros cuadrados de superficie, se encuentra en el Pabellón 7, en el área dedicada a las Comunidades Autónomas. Burgos presentará las excelencias de su oferta gastronomica asociando este emergente valor turístico de la gastronomía con los tradicionales atractivos de la ciudad castellana: la Catedral o el Museo de la Evolución Humana, entre otros.
En el stand será posible obtener información sobre los eventos gastronómicos de la Capitalidad, programados durante 2013, resaltando “Devora, es Burgos” en el próximo mes de marzo. Asimismo, en lugar destacado figurará la referencia de “New York Times” recomendando Burgos Capital Española de la Gastronomía 2013 como destino preferente para visitar en este año: primer atractivo turístico de España y 25 del mundo.
El jueves día 31, se llevará a cabo el traspaso oficial de la Capitalidad, en el que la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, cederá el restigo al alcalde de Burgos, Javier Lacalle, aceptando de esta simbólica manera la responsabilidad que le fue otorgada e pasado día 18 de diciembre cuando Burgos resultó nominada Capital Española de la Gastronomía 2013.