Los sectores prioritarios de este encuentro en los que se han identificado oportunidades de inversión para las empresas españolas son: energías renovables, transporte, tratamiento de aguas e infraestructuras asociadas y servicios de instalación de redes de banda ancha.
Este encuentro, tiene como objetivo ayudar a las empresas a detectar los proyectos de inversión, implantación y participación en licitaciones en estos sectores, así como a potenciales socios en Sudáfrica con el fin de alcanzar alianzas estratégicas de interés recíproco.
Con este fin, durante la celebración del evento, las empresas entrarán en contacto directo con los empresarios sudafricanos interesados en llegar a acuerdos bilaterales para materializar los proyectos de inversión de empresas españolas y conocer, de primera mano, las posibilidades en el país.
Durante el primer día, las empresas españolas se reunirán con las sudafricanas en las mesas sectoriales donde podrán intercambiar experiencias y obtener información del país. Y en la segunda jornada, se desarrollarán ruedas de negocio bilaterales, cuyas agendas han sido previamente preparadas por la oficina comercial.