En esta convocatoria, más de 600 invitados del perfil más competitivo conocerán dentro de esta iniciativa, las oportunidades de negocio que genera la Feria.
El Programa de Compradores Internacionales de FRUIT ATTRACTION, que organiza la Feria de Madrid en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, cierra el próximo 27 de julio el plazo para que las empresas productoras expositoras en la Feria presenten su propuesta de invitación. De esta forma, son las mismas compañías participantes las que eligen a los profesionales con mayor potencial para su negocio y con los que desean encontrarse en FRUIT ATTRACTION, que se celebra en Madrid del 24 al 26 de octubre.
El Programa de Compradores Internacionales es una de las iniciativas más valoradas por los expositores y, en esta convocatoria, se ha ampliado el número de plazas superando los 600 invitados. Los participantes en la propuesta son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la Feria. Esta iniciativa constituye, por tanto, una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas en FRUIT ATTRACTION.
Todas las facilidades para promover el negocio
Para que la organización del Salón pueda cursar las invitaciones, los expositores tienen que presentar su propuesta antes del 27 de julio. Después de esta fecha, no se podría garantizar el tiempo suficiente para realizar todas las gestiones del viaje (visados, billetes, etc) de los invitados de fuera de la Unión Europea. La invitación se hará de manera confidencial, personalizada y se cursará en nombre de la empresa expositora. Una vez aceptada, FRUIT ATTRACTION se encargará de la gestión del transporte y costes del alojamiento, así como de organizar la agenda de citas profesionales. Los invitados contarán con acceso a la zona de trabajo VIP, un área totalmente equipada para tramitar todas sus operaciones comerciales.