Este nuevo vuelo, que operará dos veces por semana, iniciará su recorrido en el hub de DHL en Cincinnati y viajará a Sydney, el centro comercial más importante de Australia. En ruta, el carguero B747-400 con una carga útil de hasta 113 toneladas, hará una escala técnica en Honolulu, Hawaii – el primer destino al que DHL Express ofreció sus servicios, en 1969.
La conexión aumentará la capacidad de DHL significativamente entre las Américas y Oceanía, apoyando el crecimiento de volumen de EE.UU. y Canadá en Australia y Nueva Zelanda, que se espera supere el 20% en 2012. Se mejorarán los servicios y la fiabilidad en todos los destinos de la costa este de Australia, en particular los mercados clave de Sydney, Brisbane, Canberra y Melbourne.
El servicio regular se alternará entre las rutas Cincinnati-Sydney y Cincinnati-Sydney-Melbourne. Conectado con la operativa por carretera desde Sydney a Brisbane, Canberra y Melbourne, se garantizarán las entregas en la mañana del día siguiente a la llegada del vuelo en estas ciudades.
El carguero volverá a Cincinnati a través de Hong Kong, reforzando aún más el alto rendimiento del servicio y la plataforma para el crecimiento que la red de DHL ofrece a los clientes que envían desde Asia hacia las Américas.