Bodegas Torres amplía su oferta de vinos en el mercado japonés - Moneda Única
Alimentación

Bodegas Torres amplía su oferta de vinos en el mercado japonés

Tras más de una década de intenso trabajo con el gigante de la industria de bebidas Suntory, Bodegas Torres cambia de importador y pasa a trabajar desde el 1 de septiembre con Mikuni Wine Co., Ltd, que comercializará todos sus vinos más conocidos, como ‘Sangre de Toro’, caldos de calidad y vinos producidos fuera del Penedés, como Rioja o Ribera del Duero.

Una de las razones que han motivado este cambio, según fuentes del sector, ha sido el interés de Mikuni por esforzarse en vender otros vinos de Torres atendiendo la demanda de la empresa española de introducir otras referencias de calidad. Con el nuevo cambio, la bodega española busca intensificar la venta de vinos de calidad. Sus artículos, que importa desde 11 países, se sitúan en un rango de precios medio-alto.

Desde el punto de vista del mercado japonés, el cambio de importador de Torres va a favorecer la presencia de vinos españoles de calidad. Además, con la introducción de nuevas gamas de productos de Freixenet por parte de Suntory, se espera que se dinamice la oferta de vinos españoles entre los nipones.

Compartir
Etiquetas: