El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abre sus puertas del 25 de mayo y el 3 de junio, para acercar al público de toda España las mejores emociones del mundo del motor.
Durante 10 días, IFEMA acogerá todo lo que rodea a la pasión por el automóvil: desde las propuestas más innovadoras de las marcas y sus últimos modelos, hasta las actividades más dinámicas y sugerentes que permitirán al visitante experimentar nuevas sensaciones frente a los turismos más vanguardistas, o admirar algunos de los automóviles más exclusivos del mundo.
Una vez más, las protagonistas del Salón Internacional del Automóvil de Madrid serán las marcas. Toda una exhibición de diseño, seguridad, innovación y tecnología, donde no faltarán novedades y donde los apasionados del automóvil tendrán la ocasión de acercarse al apasionante mundo premium del motor, uno de los que tradicionalmente proyectan el mayor atractivo y que sólo en Madrid concentra el 60% de sus ventas. Incluso tendrán la oportunidad de probar algunos modelos y sentir la experiencia de su conducción y de sus altas prestaciones.
Con estos ingredientes, el Salón significa una oportunidad inigualable para disfrutar de toda la puesta en escena de un sector altamente competitivo, con gran capacidad para generar un entorno desde el cual transmitir ilusión y estímulo hacia un público fiel a esta cita del Salón Internacional del Automóvil de Madrid.
El Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que organiza IFEMA, abrirá sus puertas al público desde el viernes 25 de mayo, de 14:00 a 21:00 horas y a partir del sábado 26 de mayo y el domingo 3 de junio, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.