AvalMadrid cuenta desde ayer con una nueva sede en Getafe que dará servicio a los empresarios del Sur de la Comunidad madrileña - Moneda Única
Finanzas

AvalMadrid cuenta desde ayer con una nueva sede en Getafe que dará servicio a los empresarios del Sur de la Comunidad madrileña

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, inauguró ayer la nueva sede de Avalmadrid en Getafe, que dará servicio a las más de 121.000 pymes y autónomos que componen el tejido empresarial del Sur de la Comunidad de Madrid.

Al acto de inauguración acudieron también, el alcalde de Getafe, Juan Soler; el presidente de Avalmadrid, Juan Manuel Santos-Suárez y diversos representantes de asociaciones empresariales y entidades financieras.

Esta nueva delegación se une a la de Alcalá de Henares y a la de Pozuelo de Alarcón, además de la central de Madrid. Con ella, Avalmadrid amplía su cobertura en toda la región madrileña instalándose en una de las zonas empresariales más dinámicas de la Comunidad. Concretamente, esta zona está compuesta por más de 121.000 pymes y autónomos que generan una actividad económica de casi 22.000 millones, lo que supone un 11% del PIB madrileño.

Con esta nueva sede, la SGR madrileña acercará todos sus productos financieros a las pymes del Sur, entre los que destacan las Líneas Financieras Bonificadas para promover la inversión productiva; el Plan Impulsa Pyme para cubrir sus necesidades de liquidez; líneas para fomentar el emprendimiento o los avales técnicos para participar en concursos públicos ante la administración o garantizar la actividad de la pyme ante terceros.

A lo largo de su historia, Avalmadrid ya ha aprobado más de 357 millones de euros para más de 2.500 pymes del sur de la región, lo que ha contribuido a la creación y mantenimiento de casi 40.000 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid. Sólo en Getafe Avalmadrid ha aprobado cerca de 300 operaciones por un importe de más de 50 millones de euros, contribuyendo así a la creación y/o mantenimiento de 3.104 puestos de trabajo.

 

 

 

 

Compartir
Etiquetas: