La Comisión Europea presenta el Programa COSME para mejorar la competitividad de las empresas europeas - Moneda Única
Empresas

La Comisión Europea presenta el Programa COSME para mejorar la competitividad de las empresas europeas

La Comisión Europea presenta su propuesta de un futuro programa para mejorar la competitividad de las empresas europeas, y en particular de las PYMES (programa COSME), en la Representación de la Comisión Europea en Madrid mañana viernes 9 de marzo.

El programa asegurará la continuidad de ciertas acciones del actual programa marco de Competitividad e Innovación (CIP). Asimismo, contribuirá significativamente a la promoción de la competitividad de las empresas europeas, facilitando el acceso a la financiación, la mejora de las condiciones en las que operan y el apoyo a la red Enterprise Europe Network.

La presentación está dirigida a las organizaciones empresariales y otras partes interesadas en el futuro programa comunitario y estará seguida de un debate con los participantes.

Compartir
Etiquetas: