Así, la Cámara de Comercio e Industria España-Israel contará a partir de ahora con la Red de Juderías de España como miembro y le asesorará a la hora de fomentar y transmitir propuestas de mercado bien de productos o de servicios en todos las áreas de su actividad.
Además, la Cámara colaborará en la difusión del patrimonio y legado sefardí en España en todos aquellos lugares que considere de interés y, sobre todo, en Israel, informando a estas ciudades sobre las distintas actividades que ésta promueva en cada momento para su distribución y difusión entre posibles interesados.
Por su parte, la Red de Juderías de España encargará a la Cámara la realización de proyectos en los sectores económicos en general y turísticos en particular y promocionará entre las empresas locales de cada Judería y, especialmente, entre las empresas bajo la marca RASGO, la adhesión a la Cámara.
Por último, la Red contará con la Cámara para la organización de seminarios, encuentros, promociones especiales destinadas al intercambio económico de las empresas locales con empresas y organismos de Israel.