La 24 edición de CERO A CUATRO, Feria Internacional del Bebé, abre sus puertas al público profesional del 20 y el 22 de enero 2012 en Feria Valencia. El certamen coincide con celebración de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, reuniendo en el recinto ferial a todos los profesionales vinculados con el mundo de la infancia.
CERO A CUATRO reúne un escaparate integral que concentra durante todo el fin de semana todos los sectores y subsectores de la puericultura; artículos de paseo y transporte, mobiliario para la primera infancia y accesorios, puericultura ligera, artículos textiles, canastillas y juguetes de primera infancia.
Al certamen acuden más de 250 expositores que muestran sus últimas novedades, tendencias y los últimos avances en tecnología y seguridad para el bebé. La feria constituye sin duda el marco idóneo para lanzar novedades, ya que el 100% de los compradores nacionales acuden a la cita.
Más de 400 son las marcas representadas, marcas líderes en volumen de negocio y tecnología tanto nacionales como Arrue, Jané, Mi Cuna o Play, como internacionales como Romer o Bebecar. El 60% de estas empresas son extranjeras, procedentes de países como Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, Alemania, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Hong kong, Japón e Italia, entre otros.