La compañía alemana continúa ofreciendo esta conexión que inició con el programa de invierno 2011/12 una vez por semana con el Airbus A-330-200, siendo el único operador desde Alemania que lo hace en vuelo directo. También desde Palma de Mallorca y Barcelona se puede disfrutar de este vuelo semanal y enlazar vía Düsseldorf cada martes con Curaçao.
“La nueva conexión de larga distancia desde Düsseldorf a Curaçao se ha desarrollado muy bien durante la temporada de invierno, con lo cual debido a la gran demanda seguiremos operando esta conexión también durante la próxima temporada de verano. Los horarios son idóneos para tránsitos y pasajeros que llegan con otros medios de transporte, por ejemplo, desde Holanda o España, por lo que partimos de la base que también durante el verano mucho veraneantes de Alemania y Europa se decidirán por un vuelo con airberlin”, declaró Paul Gregorowitsch, Chief Commercial Officer de airberlin.
Como una de las compañías aéreas más importantes de Europa, airberlin vuela actualmente a 171 destinos en 45 países. En 2010, transportó 33,6 millones de pasajeros. airberlin ha firmado una declaración de adhesión a la alianza aérea mundial oneworld. Está previsto que sea miembro de pleno derecho a principios del 2012.
Actualmente, airberlin ofrece vuelos con código compartido con los miembros de oneworld American Airlines, British Airways, Finnair, Iberia, Malév, Royal Jordanian y S7. En diciembre 2011 airberlin acordó una colaboración estratégica con Etihad Airways.