La nueva joint venture ofrecerá unos servicios integrados y fluidos. Al reforzar la presencia en esta región emergente, ambas compañías se aseguran de que clientes de todo el mundo reciban el mismo servicio de calidad en toda la cadena de suministro, y todos los clientes de la región se beneficien de la presencia global en más de 130 países de todo el mundo.
La nueva firma Schenker Khimji ofrecerá a sus clientes un único punto de contacto en Omán y, además, les permitirá conectar con sus proveedores y clientes del resto del mundo.
El delegado de DB Schenker Logistics en Omán, Martin Hackl, asumirá el cargo de director gerente de la nueva compañía. “Llevábamos ya un tiempo hablando con DB Schenker sobre esta ‘joint venture’. Nos alegra asociarnos con una de las marcas globales líderes para ofrecer servicios logísticos de primera clase en el mercado omaní”, aseguró el director ejecutivo de la compañía Khimji Ramdas Projects and Logistics, M. C. Jose.
Según el director, el mercado omaní está creciendo de manera firme, conforme se van estableciendo nuevos puertos y aeropuertos en diferentes regiones de Omán. “Esta alianza mejorará nuestra posición en la región del Golfo Pérsico y es una asociación muy importante para el devenir futuro de Khimji Ramdas”, agregó finalmente.