Los más de 76 millones de internautas brasileños pueden comparar más de 500 productos de 34 entidades financieras para escoger la mejor opción para su dinero.
El comparador de productos bancarios iAhorro.com ha estrenado su plataforma ipoupar.com.br con la que inicia su expansión internacional en el mercado de Latinoamérica. Brasil, quinto país del mundo en número de usuarios de Internet, liderará la internacionalización de la compañía.
Toda la información sobre créditos, hipotecas, tarjetas, cuentas y depósitos, novedades y ofertas de bancos, comparativas entre diferentes productos y análisis de mercado ya están disponibles para los usuarios brasileños en la web ipoupar.com.br. El comparador de productos bancarios iAhorro.com ha estrenado el portal en Brasil con el que facilitará a los internautas el poder comparar desde casa y en pocos segundos todas las ofertas de las entidades financieras del país.
Con más de 500 productos analizados de un total de 34 entidades financieras, iAhorro.com desembarca en el mercado brasileño con la misma fórmula que le ha situado en España como líder de los comparadores online de productos financieros: dar al usuario toda la información, de forma independiente y objetiva, sobre la oferta de las distintas entidades financieras para que pueda tomar la mejor decisión para su dinero.
Gratuito y accesible, el portal brasileño está disponible para un mercado creciente con más de 76 millones de internautas, lo que sitúa al país en el quinto lugar mundial por número de usuarios de la Red, que podrán ahorrar escogiendo los mejores depósitos, cuentas bancarias, tarjetas, hipotecas y créditos que pueden compararse de forma fácil y rápida en ipoupar.com.br.
Para el director de Director de iAhorro.com, Ángel Alonso, “dado el éxito que ha tenido modelo de iAhorro.com en estos tres años, tanto entre los usuarios como entre las entidades financieras, queríamos extenderlo a otros mercados fuera de España”, y añadió “Brasil supone un mercado con un potencial enorme, tanto por la población del país como por la elevada penetración de las nuevas tecnologías e Internet, que tiene ya 76 millones de usuarios”. La situación económica y de desarrollo del país, incluido en los conocidos como BRICS, están también entre las razones que han motivado la expansión.