Este proyecto abre las puertas a la compañía en el mercado neozelandés, dando un paso más en su proyecto de expansión internacional. Este contrato se suma ya al obtenido por CAF la pasada semana en Houston por 112 millones de euros.
El nuevo pedido consiste en el suministro a la compañía ferroviaria de Auckland KiwiRail de 57 trenes eléctricos de seis coches cada uno y una capacidad para transportar a 380 pasajeros.
Los vehículos son similares a los que CAF suministró a Londres para prestar servicio en la línea que une el aeropuerto de Heathrow con el centro de la ciudad.
El contrato permite a CAF seguir reforzando su cartera de suministros pendientes de ejecutar que a cierre del primer semestre del año ya sumaba contratos por valor de 4.601,26 millones de euros.
El pasado mes de julio, la compañía anunció la adjudicación del contrato de suministro de 26 trenes al metro de Sao Paulo (Brasil) por unos 276 millones de euros y el pedido de doce trenes al metro de Santiago de Chile por otros 102,8 millones de euros.
 
 
 
   
   
  