Las empresas catalanas que participan disponen de una agenda individualizada de contactos empresariales y son representativas de diversos sectores: equipos y soluciones de ingenería avanzada, fabricantes de elementos de escritura, fabricantes de accesorios metálicos para oficina, productos de vino, productos de higiene bucal, fabricantes de iluminación técnica, medicamentos, alimentos veterinarios, equipos de tratamiento de aguas, fabricantes de bañadores y del sector de la enseñanza.
El objetivo de la misión es facilitar el acceso a un gran abanico de contactos de socios comerciales, así como analizar las oportunidades de inversión. Durante los 7 días de duración de la misión, las empresas participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las oportunidades, las tendencias económicas, y los factores más competitivos del país.
Rusia es considerada como un mercado con un gran potencial, la apertura de su economía y sus fronteras comerciales ha permitido acceder a un país con una población muy numerosa, que precisa tecnología y productos para atender la demanda interna de reconstrucción y modernización.