La nueva ruta proporciona conexiones diarias directas para toda la mercancía de Valencia hasta los tres hubs principales europeos de DHL (Leipzig, Bruselas y East Midlands), lo que supone una mejora sustancial en los servicios import-export tanto con el norte de Europa como con el centro del Continente. Además, la nueva conexión también mejora los servicios de envíos nacionales con origen o destino en Valencia a través de los vuelos que DHL opera diariamente desde Vitoria a las ciudades de Alicante, Santiago, Sevilla, Oporto y Lisboa.
El crecimiento de los tráficos en los últimos meses han sido decisivos para que DHL tome la decisión de implementar esta conexión con East Midlands y Valencia. La incorporación de esta nueva conexión forma parte de una serie de acciones que DHL ha implementado para fortalecer sus operaciones aéreas.
Esta nueva conexión refuerza la posición de liderazgo de DHL en la carga aérea express en España, y confirma una vez más el permanente interés de DHL Express Iberia por realizar inversiones que mejoren la calidad de servicio para sus clientes.