La División de MRW Logística Avanzada, a la vanguardia del transporte y la logística, ha analizado el mercado de la compra online y ha incorporado una serie de novedades a este servicio para dar respuesta a las necesidades planteadas por los más de 3.000 clientes activos que ya cuentan con esta solución para sus ventas en Internet.
Desde la compañía aseguran que es la primera empresa que permite a sus clientes elegir la franja horaria en la que quiere recibir su pedido comprado online. Hasta la fecha las empresas usuarias de servicios MRW e-Commerce podían escoger entre recibir el pedido en su domicilio o recogerlo en cualquiera de las más de 680 franquicias de MRW en España y Portugal. De esta manera, el propio cliente de la tienda online se convertía en el máximo beneficiario al poder elegir el punto de recogida más cercano, a su conveniencia.
Con este nuevo servicio, la compañía de mensajería, ofrece la posibilidad al cliente no solo de elegir el día, sino también la franja horaria en la que quiere recibir el envío, de 8:00 a 14:00 horas o de 14:00 a 19:00.
Estas novedades, fueron presentadas en el marco del Ecomm-retail, el salón profesional del comercio electrónico y el marketing digital celebrado en la Fira de Barcelona, los pasados 2 y 3 de marzo.