Cuba ofrece una oferta muy variada a los turista: naturaleza en estado puro, riqueza histórica y cultural o complejos turísticos de lujo en la costa. Con esta nueva ruta, KLM suma 68 destinos intercontinentales.
Con este nuevo vuelo a La Habana, la compañía ofrece aún más opciones para todos aquellos pasajeros que viajan por motivos de ocio. Este destino goza de gran popularidad entre los pasajeros holandeses y europeos que pueden viajar a este excepcional destino en el Caribe en un solo día, haciendo escala en Ámsterdam.
El vuelo de KLM operará desde el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol tres veces por semana en vuelo directo a La Habana con un aparado MD11 equipado con 285 plazas: 24 en World Business Class y 261 en Economy Class. El vuelo será operado los lunes, jueves y sábados, con salida de Schiphol a las 13:15h. y llegada a La Habana a las 17:45h. El vuelo de regreso saldrá de La Habana a las 19:45h., llegando a Ámsterdam al día siguiente a las 10:45h.
Desde España, KLM ofrece 5 vuelos diarios entre Madrid y Ámsterdam, y otros tantos entre Barcelona y Ámsterdam, donde los pasajeros pueden conectar con toda la red de largo alcance de KLM.