El grupo incrementa cada año sus esfuerzos en la diversificación de sectores, desarrollando una estrategia de crecimiento rentable en la industria. La facturación alcanzada con los principales fabricantes aumentó hasta los 1.217 millones de euros en 2010, lo que supone un incremento del 16,3% año a año.
Alcanzando el 77% de su crecimiento fuera de Francia, GEFCO confirma su ambición de priorizar el desarrollo internacional en zonas geográficas de gran desarrollo: Aumentando un 63% en Sudamérica, un 38% en Europa Central y del Este y un 41% en países del Magreb y en China.
Con el objetivo de expandir su cobertura geográfica, GEFCO continúa con la intención de inaugurar dos filiales cada año. En 2010 el grupo GEFCO abrió filiales en Bulgaria y Kazajistán.
Durante 2011, GEFCO continuará con su estrategia internacional de desarrollo en Europa Central y del Este y especialmente en Asia, reforzando sus actividades en China, donde actualmente está presente con tres entidades (GEFCO China, GEFCO Hongtaï y GEFCO Hong Kong), y estableciéndose próximamente en India.
El objetivo del grupo GEFCO para 2015 es obtener una facturación de 5.200 millones de euros y unos ingresos operativos que representen el 5,5% de la facturación.