Openbank, el banco online del Grupo Santander, lanza para el cuarto trimestre del año una campaña de Planes de pensiones que bonifica con una rentabilidad con un 2% la cantidad que aporte o traspase el cliente a cualquiera de los más de 40 Planes de pensiones de cinco gestoras diferentes que comercializa la entidad.
La aportación mínima exigida son 2.000 euros y el tope máximo de abono por cliente será de 1.000 euros. Hasta el 31 de diciembre de 2010, los clientes podrán darse de alta en esta campaña, en la Web o por teléfono y deberán mantener su posición al menos dos años para tener derecho a este abono del 2%. La mitad de la bonificación se paga en febrero de 2011 y el resto un año después.
Openbank comercializa más de 40 Planes de Pensiones de renta fija, renta mixta, renta variable y renta variable mixta de varias gestoras importantes (Santander, BBVA, Axa, Caser y Vida Caixa).
A los primeros 1.000 clientes, la entidad regalará una suscripción por seis meses a la revista mensual «Estrategias de Inversión» y seis meses de acceso a la zona Premium de la Web www.estrategiasdeinversion.com, especializada en análisis económico y estrategias de inversión. Además, Openbank ofrece un regalo en metálico, fija una baja aportación mínima, sólo exige dos años de permanencia y la bonificación se abona más rápidamente.
Este es el sexto año consecutivo en que Openbank ofrece a sus clientes una bonificación en metálico por las aportaciones a Planes de pensiones.