Madrid contará con un acontecimiento ferial dedicado a las familias, orientado a fomentar el tiempo de ocio compartido por padres e hijos, y a estimular la comunicación y la diversión en familia. Para la puesta en marcha de este proyecto, IFEMA y ‘Sapos y Princesas’ han unido sus activos, como especialistas en gestión ferial y en comunicación en el ámbito infantil y familiar, respectivamente, dando forma a la feria DiverFam – Diversión en familia, cuya primer edición se celebrará del 7 al 12 diciembre de 2010.
Para sellar la colaboración, ambas entidades han firmado esta semana en Feria de Madrid el acuerdo para la coorganización de DiverFam, rubricado por Luís Eduardo Cortés, como presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA; Fermín Lucas, como director general de IFEMA; y Nora Kurtin, como directora y fundadora de Sapos y Princesas.
De esta forma, este nuevo certamen pasa a incorporarse a la extensa relación de ferias de alto nivel que promueve IFEMA, aportando a este proyecto su amplia experiencia en gestión ferial, su capacidad de convocatoria, su reconocimiento en el sector y sus instalaciones. Por su parte, Sapos y Princesas, como medio de comunicación especializado y prescriptor en ideas y planes para padres y niños, será quien diseñe la programación de DiverFam con las mejores actividades, talleres, atracciones, espectáculos, películas, animaciones para dotarlo de experiencias únicas, divertidas y originales.
DiverFam, por tanto, nace con el objetivo de ser una nueva fórmula que se aleje de otros eventos, permitiendo a las empresas dar a conocer sus productos y servicios adaptados al público familiar, desarrollando una actividad específica dentro de un entorno dinámico y cercano.
Según Luis Eduardo Cortés, “con este nuevo proyecto, que pretende trasladar los valores que aporta la dedicación y el tiempo de ocio compartido entre padres y niños, Madrid se pone al nivel de las principales ciudades del mundo dedicando un acontecimiento lúdico al mundo de los niños y las familias”. En palabras de Nora Kurtin “este gran evento será el espacio donde las familias compartirán experiencias inolvidables. DiverFam da respuesta a los nuevos tiempos y propone una fórmula de participación innovadora, que está teniendo muy buena acogida por parte de las marcas”.