Con estos edificios, que juntos ofertan más de 600 habitaciones, la considerada como primera cadena hotelera del mundo ya suma en Japón un total de once establecimientos y tiene previsto incorporar dos más antes de que finalice el año: uno, en Osaka y el otro, en Sapporo.
Best Western, la primera cadena hotelera del mundo, acaba de integrar cuatro hoteles independientes en Japón, uno de los principales países dentro de su expansión internacional. Los establecimientos son: el Best Western Hotel Fino Sapporo, en Sapporo, de 242 habitaciones; el Best Western Hotel Fino Oita, en Oita, de 145 habitaciones; el Best Western Hotel Naha Inn, en Okinawa, de 72 habitaciones; y el Best Western Hotel Fukuoka Nakassu Inn, en Fukuoka, de 168 habitaciones.
Japón es uno de los países donde la cadena Best Western está creciendo más deprisa en todo el mundo. Y es que los cuatro nuevos establecimientos que se integran ahora se unen a los siete que ya tenía la cadena en dicho país, situados en Tokio, Osaka, Nagasaki, Hirosaki, Senday, Takayama y Wakayama. Best Western, por tanto, ya tiene once establecimientos en total y tiene previsto incorporar dos más antes de que finalice el año: uno, en Osaka y el otro, en Sapporo.
En palabras del vicepresidente de Operaciones en Asia y Oriente Medio de la cadena, Glenn de Souza, «Japón cuenta con una gran variedad de destinos turísticos y una cultura muy interesante. Su infraestructura, sistemas de transporte y comunicación son impresionantes, por lo que es un país de gran interés para la expansión internacional de la Marca Best Western».
Respecto a los hoteles recién integrados, el Best Western Hotel Fino Sapporo está ubicado en el centro de la ciudad, considerada como la puerta al estado de Hokkaido, que es famoso por su belleza, centros de esquí, compras, marisco de gran calidad y golf. El Best Western Hotel Fino Oita está estratégicamente situado en la ciudad de Oita, frente al Océano Seto, una zona de magnífico marisco y muy cerca del segundo manantial de aguas termales más grande del mundo. El Best Western Hotel Naha Inn está en Naha, la zona de comercio, ocio y negocios de Okinawa, famosa por sus playas. Y finalmente, el Best Western Hotel Fukuoka Nakasu Inn está en Fukuoka, la ciudad más grande de la isla de Kyushu, con grandes espacios verdes y una vibrante vida nocturna.
Best Western es la primera cadena hotelera mundial y proporciona reservas, servicios de mercadotecnia y apoyo operacional a sus más de 4.000 establecimientos independientes integrados en 80 países y territorios de todo el mundo. Best Western, que nació en 1946, se ha convertido en una marca icónica, conocida y respetada en todo el mundo, que aloja a más de 400.000 huéspedes cada noche. El éxito de Best Western es la flexibilidad de su modelo de negocio, que proporciona la máxima rentabilidad y satisfacción a los propietarios de sus hoteles integrados.