DHL Global Forwarding, el proveedor de servicios de carga aérea y marítima, se ha hecho cargo de la distribución mundial del nuevo deportivo de Mercedes-Benz, el SLS AMG Gullwing. La sólida red de DHL, que abarca 220 países y territorios alrededor del mundo, y la amplia gama de servicios logísticos ofrecida por DHL Global Forwarding para la industria del automóvil fueron los factores decisivos en la adquisición del prestigioso contrato. Y es que, sin duda, va a hacer falta una compañía con una gran capacidad para hacer llegar los vehículos, tanto por mar como por aire, a más de 40 destinos en todo el mundo.
«Con nuestra experiencia comprobada en la logística del automóvil, también estamos especializados en el transporte individualizado de coches especiales y de alto valor. Es por eso que estamos muy satisfechos de que Daimler haya confiado en nosotros para la distribución del nuevo coche deportivo de su marca «, ha dicho Volker Oesau, CEO de DHL Global Forwarding en Europa.
La red especializada del sector de DHL ha sido un factor decisivo para la decisión de Daimler de confiar este proyecto a DHL Global Forwarding. Con más de 100 expertos cualificados en la logística del automóvil en todo el mundo, contando con casi 20 centros competenciales dedicados a la industria del automóvil en todos los lugares importantes de Europa, Oriente Medio, en Asia y en America, DHL cuenta con una excelente infraestructura.