La presente edición de Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica, Piedra Natural y Baño ha apostado este año por una imagen de campaña centrada en el futuro y el visitante internacional. El certamen, que tendrá lugar del 8 al 11 de febrero, se centrará en una imagen que profundiza en la línea iniciada el pasado año con la figura humana. En la imagen de campaña de Cevisama 2011 el visitante internacional es el protagonista absoluto; un visitante que busca y mira las grandes ideas, las nuevas creaciones, la innovación y la vanguardia tanto de interiorismo como en arquitectura y espacios públicos.
La edición de 2011 no pretende ser sólo una exposición comercial. Y es que Cevisama se ha convertido en una plataforma de tendencias de los tres sectores con una vocación muy clara: la internacionalidad. Sin duda, un valor y un atributo tanto de los expositores como de los visitantes, que cobra más fuerza aun y trae consigo nuevos cambios en la comunicación.
El nuevo slogan de la campaña: “Ven y verás el futuro” surge como complemento (y desarrollo) al de la edición pasada. La nueva imagen pretende potenciar el carácter emocional de Cevisama con la función comercial de la feria. Porque el objetivo de Cevisama 2011 es adelantarse a las necesidades del consumidor y que éste experimente sensaciones y emociones con su visita a feria.
Cevisama ha revisado su posicionamiento para definir la estrategia de años venideros. “Home Skin”, la nueva personalidad del certamen surgida a partir de un profundo y riguroso plan estratégico ha decido apostar por una feria y una plataforma que unifique conceptos como innovación, vanguardia, creatividad, tendencias, moda, internacionalidad y visión de futuro.