Durante el acto central de esta efeméride, celebrado recientemente en el Palacio Miramar de San Sebastián, su directora de Proyectos, Arantza Vitoria, recibió un homenaje por haber trabajado en la firma desde su fundación. Un gesto que quiso servir también como reconocimiento al equipo humano de la compañía informática.
Cerca de 200 personas se dieron cita recientemente en el palacio Miramar de San Sebastián para asistir al acto central del XXV Aniversario de CTI Soft, la empresa informática especializada en el desarrollo e implantación del software de gestión empresarial (ERP) SPYRO. Un acto que estuvo presidido por Juan Goicolea, viceconsejero de Innovación y Tecnología del Gobierno Vasco, y José Ramón Guridi, director foral de Innovación de la Diputación Foral de Gipúzkoa, y al que asistieron, entre otros, representantes de numerosas instituciones y organismos empresariales como ADEGI, la Cámara de Comercio de Gipuzkoa, EUSKALIT, GAIA-Cluster TEIC, o profesionales de empresas usuarias y proveedores de CTI Soft.
Durante el evento, CTI Soft entregó varios galardones conmemorativos, entre ellos, a la empresa Centralair, uno de los primeros clientes de la compañía de la que es socio tecnológico desde 1985, y que fue recogido por su Director Informático, Oscar Hernández. Por otro lado, en reconocimiento a todo el equipo humano de la compañía, Arantza Vitoria, directora de Proyectos de CTI Soft, recibió el galardón tras haber trabajado en la firma desde su fundación.
CTI Soft es la empresa matriz de la corporación Grupo SPYRO. Su sede central se ubica en el Parque Tecnológico Miramón de San Sebastián y cuenta con delegaciones en las provincias de Vizcaya y Zaragoza, así como una red de partners y distribuidores que abarca la práctica totalidad del país. La compañía cuenta en la actualidad con más de 70 trabajadores y su software es utilizado por más de 400 organizaciones de todo España, así como sus filiales en el extranjero.