BSH Electrodomésticos y Global Steel Wire, como cargadoras; Delphis y CCNI, como navieras; y Michelin y Bridgestone, como estratégicas, han sido las firmas galardonadas este año por la Autoridad Portuaria bilbaína.
En reconocimiento oficial y público como clientes del Puerto de Bilbao, la Autoridad Portuaria ha hecho entrega de sus “Premios clientes Bilbaoport 2010” a las empresas: BSH Electrodomésticos y Global Steel Wire, como cargadoras; Delphis y CCNI, como navieras; y Michelin y Bridgestone, como estratégicas.
Las seis empresas premiadas han sido galardonadas con un viaje para dos personas en el buque de Iberocruceros “Grand Mistral”, que partirá el próximo10 de septiembre desde la terminal de cruceros que el Puerto de Bilbao tiene en Getxo, y que regresará siete días más tarde. La entrega de estos premios ha coincidido, precisamente, con la primera escala de este crucero en el Puerto de Bilbao.
Los candidatos fueron propuestos, mediante votación, por las empresas transitarias y agentes de aduana, dentro del colectivo de empresas cargadoras o “shippers”, y por las empresas consignatarias, que propusieron tanto a empresas cargadoras como a empresas armadoras, “shipowners” y operadores de buques. El jurado que realizó la evaluación final estaba formado por representantes de la Autoridad Portuaria, la Asociación de Empresas Consignatarias y Estibadoras del Puerto de Bilbao, la Asociación de Transitarios-ATEIA y el Colegio de Agentes de Aduana.