El objetivo de la compañía de transporte es proporcionar a sus clientes una solución integral que pueda conjugar de forma fluida a socios y sistemas.
La compañía de transporte TNT ha anunciado una nueva estrategia de expansión en el sector de la logística, especialmente para los servicios de alta tecnología. La directora de ventas de TNT en el sureste asiático y en la India, Karen van de Pijpekamp, ha afirmado al respecto que el mercado de los servicios logísticos en la región está creciendo rápidamente aunque de forma fragmentada, con múltiples agentes locales que actúan de forma independiente. “Con nuestra nueva gama de servicios logísticos -explica Van de Pijpekamp- nuestro objetivo es proporcionar a los clientes una solución integral que pueda conjugar de forma fluida a sus socios y sus sistemas”.
TNT ha estado invirtiendo en los últimos años en sus redes de transporte aéreo y terrestre, en sistemas y en innovación, lo que se han traducido en mejores capacidades en el área logística, especialmente en la región de Asia y el Pacífico. Asimimo, fue la primera compañía de transporte exprés en recibir la certificación ISO28000, en reconocimiento por sus estándares de alta seguridad, uno de los requisitos de los clientes que comercian con productos de alta tecnología. Actualmente, la compañía cuenta con una plantilla de 160.000 personas, repartidas entre unos 200 países, entre ellos España y su gran objetivo es seguir proporcionando a sus clientes una solución integral que pueda conjugar de forma fluida a socios y sistemas.