Tras la positiva experiencia del pasado año, los contenidos de la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en Ifema, pondrán especial énfasis en transmitir a las empresas las ventajas de la tecnología como herramienta de competitividad.
El Simo Network, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, celebrará su próxima edición los días 5 al 7 de octubre en Madrid. Y tras la positiva experiencia del pasado año, el certamen volverá a apostar por un concepto de salón enfocado al mundo profesional y a una serie de contenidos y actividades dirigidas a favorecer el encuentro, el negocio y el intercambio de conocimiento. Unas actividades que pondrán el acento en las ventajas de la tecnología para impulsar la competitividad para las empresas.
Organizado por Ifema, el Simo Network 2010 tiene como uno de sus objetivos el subrayar el valor que adquieren las herramientas TIC en el actual contexto económico, con una oferta innovadora que, de la mano de los principales agentes del sector, acercará las últimas tendencias de la vanguardia tecnológica a los diferentes colectivos profesionales. Al igual que en su anterior edición, la feria se desarrollará a lo largo de tres jornadas y ofrecerá a las empresas diferentes alternativas de participación con fórmulas flexibles y combinables entre sí, adaptadas a sus objetivos comerciales y necesidades de promoción y comunicación. Por un lado, en la zona de exposición, con stands que podrán ser modulares o de diseño libre, dependiendo de los intereses de la empresa. Y por otro, en salas totalmente equipadas para la celebración de eventos corporativos, reuniones o conferencias. Además, las empresas también tendrán la oportunidad de realizar presentaciones de sus productos en el Foro Simo Network.
En definitiva, Simo Network se presenta como una plataforma orientada a favorecer el encuentro y la relación profesional, con un diseño de contenidos destinado a prescribir tecnología y mostrar a los responsables de negocio de la empresa una perspectiva global de productos, servicios y soluciones tecnológicas que les permita identificar los recursos que hagan más competitiva a su compañía.
Por último, la feria pondrá un mayor énfasis en la creación de oportunidades que permitan reforzar el encuentro de los fabricantes con el Canal de Distribución, uno de los segmentos profesionales clave en la cadena de valor del sector TIC, con propuestas concretas dirigidas a hacer partícipe a este colectivo y a remarcar su protagonismo en el salón. El contenido del salón se contemplará en los siguientes grupos de oferta: Infraestructuras y Sistemas; Herramientas y Soluciones para la Empresa; Telecomunicaciones e Internet, y Entidades Sectoriales.