Durante dos días empresarios de países como Israel, Bulgaria, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Polonia, Portugal Turquía y Camerún podrán mantener entrevistas personalizadas e intercambiar visiones empresariales con sus homólogos españoles en agendas previamente concertadas.
Este acuerdo forma parte de los tres previstos dentro del proyecto BTE2WEEN liderado por la Cámara de Comercio de Florencia y respaldado por el Programa Marco de Competitividad e Innovación de la Comisión Europea, creado con el objetivo de promover la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de la Unión Europea.
CREA colabora con varios países europeos proporcionando a las pymes foros idóneos para la promoción de su actividad y establecer acuerdos de cooperación. En este sentido considera muy positiva la colaboración con ferias internacionales, hecho que ha favorecido la colaboración una vez más con la Feria de Zaragoza que ya ha obtenido exitosas experiencias anteriores en ediciones de SMAGUA, FIMA y ENOMAQ.