Bodegas Murviedro estará presente hoy lunes en Prowein, el prestigioso certamen vinícola que se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf; y lo hará en compañía del grupo empresarial al que pertenece, el Grupo Schenk, una de las empresas líderes en el sector del vino en Europa.
La bodega aprovechará la acción comercial para fidelizar a sus clientes de Centroeuropa y presentarles sus principales novedades, entre las que destaca el lanzamiento del nuevo Iris de Murviedro, un tempranillo de 10 por ciento de volumen, en la línea de la tendencia de consumo de vinos de bajo grado y consumo responsable.
En el stand de Murviedro, los asistentes podrán degustar algunos de los vinos premiados con la Medalla de Oro en el Berliner Wine Trophy de este año, como son el E.K.O de Murviedro 2008, el Murviedro Crianza 2007 y el Murviedro Reserva 2006.
Este es el tercer certamen en el que participa la bodega valenciana durante este mes de marzo, ya que también ha estado presente en la londinense Wines from Spain Trade Fair y el Feria Alimentaria de Barcelona. Para su Director Comercial, Diego Talavera, “la participación activa en los diferentes certámenes que se celebran dentro y fuera de nuestras fronteras nos permite consolidar el posicionamiento de nuevas marcas en aquellos mercados por los que hemos apostado”.