Cenas de Internacionalización

Las Cenas de la Internacionalización son un clásico foro de reunión empresarial en el que siempre están presentes los tres segmentos productores de la actividad económica y empresarial: Administración, Entidades Financieras y Empresas.

Esta reunión tiene un carácter distendido y sirve para comunicar entre sí estos tres segmentos en un terreno totalmente neutral organizado por la primera Revista de Comercio Exterior que hay en España: Moneda Única.

Las Cenas de la Internacionalización son una magnífica oportunidad para el diálogo y debate sobre temas de actualidad empresarial al tiempo que posibilita la interrelación entre empresarios ligados al sector exterior, entidades financieras y administración pública. Las Cenas de la Internacionalización reúnen a unos 200 empresarios españoles, estando presentes en la presidencia de este acto las personalidades de la Administración Pública del sector exterior.

Cada cena ha versado sobre un contenido específico de interés para los empresarios en función de la coyuntura económica y empresarial vivida en cada momento.