Últimos días para que las Pymes iberoamericanas rellenen su encuesta
Empresas

Últimos días para que las Pymes iberoamericanas rellenen su encuesta

encuesta-para-mipyme-iberoamericanas

Las Pymes Iberoamericanas están llamadas a colaborar, para su propio beneficio, respondiendo una breve encuesta antes del día 22 de octubre de 2022.

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE) lanzan la “Encuesta Iberoamericana de la MIPYME, que servirá para conocer los principales mecanismos que utilizan las pymes de nuestra región para abordar los retos a los que se enfrentan en materia de innovación, digitalización, internacionalización y sostenibilidad.

Los resultados y conclusiones se presentarán en el V Foro Iberoamericano de la MiPyMe, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Lisboa, y formará parte de los documentos de trabajo del XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano, acto oficial de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno de República Dominicana 2023.

Si eres una micro, pequeña o mediana empresa, organización empresarial o institución representativa de alguno de los 22 países iberoamericanos, te invitamos a participar de este estudio y a compartirlo también entre otras empresas de tus redes iberoamericanas.

Los resultados de esta ENCUESTA serán una formidable herramienta preparatoria con la que contarán las organizaciones implicadas en el desarrollo del Encuentro Empresarial Iberoamericano.

Desde Moneda Única solicitamos la colaboración de las Pymes españolas y del resto de Iberoamérica para que la muestra sea lo más grande y representativa posible rellenando la encuesta, hasta el 22 de octubre, accediendo a ella desde este enlace.

Compartir
Etiquetas: 0000000