Proyecto europeo CVETNET. Formación continua y transformación digital -
Formación

Proyecto europeo CVETNET. Formación continua y transformación digital

CVETNET

La Cámara de Comercio de España y las cámaras de de Terrasa, República Checa, Austria (WKO), Bulgaria, AHK-Bulgaria y Dobrich lanzan el proyecto europeo CVETNET, cofinanciado por el Programa Erasmus+, para reforzar la capacidad de las redes docentes de formación profesional continua y fortalecer las competencias en el ámbito de la transformación digital y el aprendizaje intergeneracional. 

Con presencia en cuatro países, la Cámara de Comercio de España y sus socios impulsarán la educación y formación continua, así como las actividades de capacitación para pymes y empresarios. 

A través de la página web del proyecto se facilita compartir buenas prácticas y metodologías novedosas de los países más representativos en esta materia, así como reforzar la cooperación y los vínculos entre los países involucrados para el desarrollo de nuevas metodologías, materiales y herramientas para los formadores y mentores. 

Los esfuerzos de la red de socios se están centrando especialmente en el apoyo a las microempresas y pymes en el desarrollo de su capital humano, a través de la mejora de sus competencias digitales para adaptarse a la realidad cambiante con mayor énfasis en el teletrabajo y la colaboración en equipos y entornos on-line. El proyecto europeo CVETNET adaptará sus contenidos para apoyar mejor a las pymes a partir de los actuales desafíos planteados por el COVID-19.

Para acceder a la web de CVETNET, pincha en este enlace.

Compartir
Etiquetas: 000000