La IV edición de IMEX-CLM esta semana en Talavera de la Reina - Moneda Única
EmpresasFeriasFormación

La IV edición de IMEX-CLM esta semana en Talavera de la Reina

La IV edición de IMEX-CLM esta semana en Talavera de la Reina

Tendrá lugar en Talavera Ferial los días 30 y 31 de octubre

El principal objetivo de la Feria IMEX Castilla-La Mancha es fomentar el negocio y la inversión internacional y contribuir activamente al crecimiento de la empresa, a la mejora de su competitividad y al éxito en su expansión internacional, facilitando para ello el mayor y más amplio conocimiento de oportunidades de negocio en los mercados internacionales. Con esta acción en Talavera de la Reina se pretende dinamizar empresarial y económicamente de la comarca que disfrutará en de los dos días que dura la feria del conocimiento y la importancia de tener más de 35 países presentes.

Organizada por IPEX y Moneda Única, esta cuarta edición de la Feria en Castilla-La Mancha es el ejemplo del trabajo colaborativo y conjunto de las administraciones regionales, provinciales y municipales por Talavera y su comarca, además de ser una oportunidad para la creación de crecimiento y desarrollo para la ciudad.

Según los organizadores de la Feria, esta cita puede servir de manera decisiva para afianzar las empresas que están operando en mercados internacionales y de paso animar a aquellas pymes que todavía no tiene presencia internacional a que salgan al exterior.

Reuniones B2B, conferencias y zona de exposición

La IV edición de IMEX Castilla-La Mancha contará con la presencia de 35 países donde las empresas podrán reunirse con los asesores internacionales que orientarán sobre sus respectivos mercados.

Para concertar entrevistas tan sólo hay que acceder al dispositivo a través de la web http://imex.impulsoexterior.net/imex-castilla-la-mancha/paises/

En esta ocasión, el programa de conferencias está compuesto por un completo programa de decenas de conferencias y 3 mesas redondas que darán las claves para la correcta internacionalización de las empresas en su salida al exterior. Se tratarán temas como: logística, oportunidades de negocio e inversión, marketing o financiación internacional, entre otros.

La IV edición de Castilla-La Mancha, cuenta con numerosos apoyos públicos y privados como el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Ayuntamiento de Albacete, Aje Castilla-La Mancha, Bankinter, Cámara de Comercio de Toledo, CaixaBank, CECAM, CESCE, Consejo de Cámaras de CLM, Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Toledo, FEDETO, Global Brand, Globalcaja, ICEX, Icomex Campus, Ináfrica, Instituto Halal, IPETA, Nantai Trade Consulting, Pomona Keppers, Banco Sabadell y UCLM Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, estando prácticamente todos ellos en la zona de exposición.

Además, en ese mismo espacio expositivo, en la zona Alimex, se darán cita numerosas empresas del sector alimentación y bebidas que también buscarán abrirse en nuevos mercados.

El programa completo de actividades de la feria se puede consultar en este enlace www.impulosexterior.net

Compartir
Etiquetas: 0000000