Ly Company prepara su desembarco en México para vender su envase reciclable - Moneda Única
EmpresasMercados

Ly Company prepara su desembarco en México para vender su envase reciclable

Ly Company prepara su desembarco en México para vender su envase reciclable

Ly Company es una compañía que fabrica envases. En colaboración con Tetra Pak, la empresa malagueña ha puesto en marcha una innovadora planta de envasado de bebidas y otros alimentos líquidos en formato de cartón en sus instalaciones de Alhaurín de la Torre.

La empresa surge en 2015 de la mano de tres socios con una dilatada experiencia en la distribución de productos alimenticios. Envasados en asepsia, sus productos estrellas son el agua mineralizada, además de aceites, vinos y sus derivados, zumos y agua con aloe. Asimismo, sus recipientes de cartón contaminan un 80% menos que los formatos de plástico y vidrio.

Esta apuesta por la innovación y la sostenibilidad, con un envase 100% reciclable, se ha traducido en un destacado crecimiento empresarial que les ha llevado a tener entre sus clientes a importantes empresas, como Cabify, y grandes cadenas hoteleras y es proveedor de Naciones Unidas.

Con una vocación claramente internacional, su porcentaje de exportación va en aumento cada año. Europa, Estados Unidos, países del Caribe y Oriente Medio son sus principales destinos internacionales. Ahora, la apertura de una delegación en México y la incorporación de agentes de comercio exterior en Europa son sus principales objetivos a corto plazo.

LY Company es finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza que otorga Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la modalidad de ‘Iniciación a la exportación’.

Compartir
Etiquetas: 000000