Impulsar la vinculación y el crédito, nueva estrategia de Santander España - Moneda Única
Finanzas

Impulsar la vinculación y el crédito, nueva estrategia de Santander España

Santander España lanza una nueva estrategia de medios de pago con el objetivo de generar una mayor vinculación con sus clientes, favorecer el crédito y mejorar la calidad del servicio. Desde el 12 de febrero, los titulares de las cuentas 1.2,3, Día a Día y Clásica, tendrán acceso a tres tarjetas (débito, crédito y revolving) asociadas a su cuenta, con lo que podrán efectuar sus reintegros en cajeros, pagar sus compras diarias y disponer de crédito en el bolsillo de forma permanente por una tarifa única de tres euros al mes.

Además, tras el acuerdo alcanzado con Apple Pay, el banco se convierte en la única entidad financiera en España que permite a sus clientes pagar con sus tarjetas Mastercard desde todos los dispositivos móviles (Apple Pay, para iPhone y Apple Watch, y Santander Wallet, para Android).

La entidad ofrecerá también una nueva línea de crédito en tarjetas por 16.000 millones, de la que podrán beneficiarse 2,5 millones de clientes, con un importe medio superior a 5.000 euros. Para facilitar el acceso, se podrá contratar a través del móvil con sólo tres clicks.

Rami Aboukhair, CEO de Santander España, ha señalado: “Ponemos en marcha una nueva estrategia de medios de pago para reforzar la vinculación con nuestros clientes y mejorar su satisfacción. Mantenemos la apuesta por la Cuenta 1,2,3 que es la palanca clave de nuestra manera de hacer banca, basada en generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes”.

Compartir
Etiquetas: 00