Los productos agroalimentarios españoles serán protagonistas en SIAL - Moneda Única
Alimentación

Los productos agroalimentarios españoles serán protagonistas en SIAL

Del 17 al 21 de octubre abrirá sus puerta SIAL, la gran cita de la alimentación y bebidas que con carácter bianual se celebra en París. De la mano del ICEX, 167 empresas españolas mostrarán sus productos en el certámen.

Por su magnitud y nivel, SIAL sólo es comparable con las grandes ferias europeas del sector: Anuga (Alemania) y Alimentaria Barcelona. Está prevista que es esta edición de cuente con la participación de más de 150.000 profesionales de la industria agroalimentaria que acudirán para conocer las nuevas tendencias y productos así como los progresos del sector y contactar con posibles proveedores.

Las empresas españolas representarán, entre otros, a los siguientes sectores: productos lácteos, congelados, charcutería, productos azucarados, bizcochos y panificación, vinos, bebidas no alcohólicas y productos gourmet.
 
Dado el éxito de la pasada edición, la feria volverá a contar con un pabellón dedicado exclusivamente a los productos gourmet. Dirigido a fabricantes de productos alimentarios, los expositores tienen como principales clientes a las tiendas delicatessen, enotecas, espacios gourmet de grandes superficies y almacenes, restauración, centrales de compras y tiendas duty free.
 
En esta edición repetirá como espacio destacado “Tendances & Innovations SIAL”, que es una plataforma comercial para productos de innovación. Este espacio logro reunir en 2008 a más de 1.500 periodistas y tres de cada cuatro visitantes de la Feria.

SIAL, no solo es un espacio donde se cierran numerosos acuerdos comerciales, sino que constituye una oportunidad única para establecer nuevos contactos y fortalecer los ya existentes.

Compartir
Etiquetas: 00000000